Preguntas frecuentes
¿Qué es TownConnect?
TownConnect es una plataforma basada en inteligencia artificial que ofrece digitalización integral para complejos de departamentos, fraccionamientos, residenciales y comunidades cerradas que conecta a la administración, los inquilinos, residentes y los proveedores cercanos. La solución consiste en un sistema de aplicaciones para residentes/usuarios, para la gestión de seguridad y visitantes en la entrada, para que la fuerza laboral ejecute/gestione las órdenes de servicio y para que las tiendas del vecindario se conecten a los residentes
Utilizamos reconocimiento facial/ML y procesos inteligentes para estructurar el mercado de servicios altamente desorganizado en Norteamérica, India, África, Medio Oriente y más allá. Aspiramos a que la profesión de servicio sea tan fácil y directa como los productos de comercio electrónico.
¿Cómo puedo registrarme como proveedor con Town Connect?
El proceso de registro es bastante sencillo y directo. Haga clic en «Aplicar como proveedor», complete todos los detalles necesarios y listo. Nos pondremos en contacto contigo y confirmaremos tu solicitud.
¿Town Connect ofrece servicios en todo México?
Si, ofrecemos servicios en todo el México, aunque nuestra presencia por el momento es mayoritariamente en el centro del país.
¿Está disponible la aplicación móvil para Town Connect?
Sí, también tenemos aplicaciones móviles compatibles con la plataforma Android y iOS.
¿También es fácil registrarse con la aplicación móvil TownConnect?
Sí, nuestra aplicación móvil para Town Connect es tan fácil como el sitio web. Simplemente descargue la aplicación y únase usando Facebook o Google.
¿Puedo iniciar sesión con la aplicación móvil TownConnect?
Si. Simplemente ingrese el de correo electrónico registrado y su contraseña y haga clic en el botón «Iniciar sesión». Una vez que haya terminado, puede explorar nuestros servicios de la manera que desee.
¿Qué pasa si quiero cambiar mi número de teléfono?
Sí, puedes cambiar tu número de teléfono con nosotros. Simplemente inicie sesión con nosotros y haga clic en el botón «Editar perfil». Aparecerá una ventana emergente y allí podrá ingresar su nuevo número de teléfono y actualizar la información.
¿Cómo sabré si mi pedido se realizó correctamente?
Después de realizar el pedido, recibirá una identificación de pedido en el número de teléfono registrado y/o direcció de correo electrónico con Town Connect. Este será un mensaje de confirmación, diciendo que su pedido se ha realizado correctamente.
¿Qué pasa si quiero cambiar los detalles de mi pedido realizado?
Es fácil cambiar/actualizar su pedido. Haga clic en el menú que se muestra en la parte superior izquierda de su teléfono y haga clic en la opción «Actualizar pedido». Elija el botón «Editar» y cambie los tiempos según su convencimiento. La información de su pedido se actualizará.
¿Cómo puedo cancelar el pedido realizado?
Haga clic en el menú que se muestra en la parte superior izquierda de su teléfono y elija la opción «Actualizar pedido». Haga clic en el botón «Cancelar» y se cancelará su pedido.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Haga clic en el menú en la parte superior izquierda de su teléfono y haga clic en la opción «Seguimiento de mi servicio». Luego, ingrese el ID del pedido y su número de teléfono registrado y haga clic en el botón Rastrear servicio. Conocerá el estado actual de su pedido realizado.
¿Cómo puedo realizar el pago?
En Town Connect, puede pagarle al contratista después de hacer el trabajo en efectivo, o elegir un sistema en línea. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. No guardamos ningún detalle de su tarjeta, incluido su nombre, número, nombre del banco o cualquier otra cosa. Nuestro sistema de pago en línea está respaldado por la pasarela de pago CCAvenue. Significa que no hacemos un seguimiento de sus datos y toda la información de su tarjeta se almacena en la propia pasarela de pago.
¿Los contratistas de Town Connect están suficientemente calificados y capacitados?
Sí, todo nuestro personal es cuidadosamente seleccionado en base a sus conocimientos y años de experiencia que poseen. Incluso hacemos la verificación de antecedentes para conocer la confiabilidad de nuestros contratistas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por nada.
¿Es obligatorio registrarme en Town Connect si solo quiero ver la información disponible?
No, no lo es. Depende de usted si desea registrarse con nosotros o no. Puede libremente navergar en nuestro sitio web sin necesidad de registrarse.
¿Mantienen el sitio web actualizado a menudo?
Si. Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados que permanecen en el sitio web para mantenerlo actualizado de forma periódica.
¿Los contratistas que visitan mi hogar son confiables y dignos de confianza?
Hacemos la verificación de antecedentes para conocer la confiabilidad de nuestra fuerza laboral. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por nada.
¿Qué es TC Wallet?
TC Wallet es dinero de la billetera TownConnect. Cada vez que un nuevo usuario se registra en la aplicación TownConnect, obtiene cierta cantidad de dinero TC en su billetera. Se aplican condiciones, esta oferta puede no estar disponible todo el tiempo
¿Cómo puedo usar el dinero de la billetera TownConnect?
Siempre que el usuario realice un pedido desde la aplicación móvil o el sitio web de Townlabour. Obtiene un porcentaje de descuento en su pedido de TC Wallet. El dinero se deducirá de la billetera TC. Usted debe pagar solo el monto restante del pedido.
¿Qué es Refiere & Gana?
Siempre que refiera la aplicación TownConnect a cualquiera de sus amigos y esa persona instale la aplicación. Y una vez que realiza el primer pedido desde su cuenta, obtiene X en su cuenta como dinero de referencia y la cantidad Y que se le da a la persona que realiza el primer pedido.